Bienvenidos al diario de la Asociación Banda de Música Histórica de Almuñécar

sábado, 1 de septiembre de 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Se convoca Asamblea Extraordinaria de Socios de la Asociación Banda de Música Histórica el sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

 Único punto: Elección de Junta Directiva de la Asociación.

Almuñécar, 1 de septiembre de 2012

El presidente,
Luis Javier Contreras Rodríguez

Notas informativas:
  • Se recuerda a los socios que tengan pendiente de pago las cuotas del año 2011 y 2012 que deben abonarlas antes de la asamblea para tener derecho a voto.
  • Se ruega a los candidatos que elaboren un programa o proyecto para desarrollar en los próximos años. Podrán darle publicidad por el medio que quieran hasta el comienzo de la Asamblea. En función de las candidaturas se ofrecerá un breve tiempo en la asamblea para resumir o destacar su proyecto así como para pedir el voto de los socios.
Muchas gracias.


4 comentarios:

Rosi-hp dijo...

Hola, he visto este blog y me ha interesado ya que yo también soy componente de una banda en tenerife, este es el blog el cual administro: http://bandasantaceciliatacoronte.blogspot.com.es/
espero que les guste :) me gustaría que me contaran un poco sobre su banda :) gracias y saludos desde tacoronte, Tenerife

Rosi-hp dijo...

ya ve que me he agregado su blog, me ha parecido interesante, si lo desea también puedes seguirnos :)
http://bandasantaceciliatacoronte.blogspot.com.es
gracias

Rosi-hp dijo...

como ha observado me acabo de añadir como seguidor de su banda, ya que me parece interesante contactar con otras agrupaciones de españa, si lo desea también puede ser seguidor del blog de nuestra banda:
http://bandasantaceciliatacoronte.blogspot.com.es/
esperamos seguir en contacto

LUIJA dijo...

Muchas gracias por seguirnos. Un saludo desde Almuñécar.