Bienvenidos al diario de la Asociación Banda de Música Histórica de Almuñécar

domingo, 9 de mayo de 2010

I CURSO DE SAXOFÓN CIUDAD DE ALMUÑÉCAR (Finalizado perido de matrícula)


Tras el éxito del I Seminario de Saxofón, la Asociación Banda de Música Histórica de Almuñécar está organizando el I CURSO DE SAXOFÓN "Ciudad de Almuñécar", con una duración total de 30 horas. Se realizará del 22 al 25 de julio. Coste de la matrícula 40 € (existen distintas modalidades).

Está siendo organizado bajo la dirección de D. Juan Ignacio Martínez Ortega, profesor de saxofón y vicedirector del CPM "Ángel Barrios" de Granada. Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Almuñécar, la escuela municipal de música y danza y el CPM "Ángel Barrios" de Granada.
En esta primera edición contaremos con tres profesores de saxofón: D. Juan Ignacio Martínez, supervisará el montaje de obras individuales, técnica y ensemble de saxofones. D. Luis Mariano Pozo Cuesta, profesor de saxofón y música de cámara del CPM "Ángel Barrios" de Granada supervisará el repertorio y se encargará de la música de cámara.

Contaremos también con la colaboración especial de Dª Rosario Moya Zamora, joven pianista con una gran formación y trayectoria musical que actuará como pianista acompañante en el curso y que aportará un gran valor añadido a los estudiantes de saxofón en su estudio de la música de cámara.
En el apartado de jazz contaremos con D. Justo Bagüeste, músico oscense afincado en Madrid, gran improvisador y con una amplia trayectoria en diversos estilos (jazz, electrónica, ambient, ...)


Además colaboran dos empresas musicales de la provincia: "PIANOS FRANCIS" y "El taller".

Podéis ver el programa y descargaros la información pinchando sobre las dos imágenes siguientes:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
¿Podrían poner un listado con los nombres de los alumnos/as ya matriculados en este curso de saxofón??
Gracias!!

Unknown dijo...

Hola!
¿Se podría publicar en esta página un listado con los nombres de los alumnos y alumnas ya matriculados en este curso??
Gracias!

LUIJA dijo...

Por ahora todos los alumnos/as han sido admitidos. El programa definitivo y la confirmación de admisión se les enviará a los alumnos/as a partir del cierre de matrícula.
Si alguien está interesado en más información puede llamar al teléfono de reservas 617 59 84 37 (Luis).

La organización.

Unknown dijo...

Ah! vale!!! GRACIAS!
Esque mi hijo solicitó el curso y él no había recibido correo de aceptación tras enviar el correo con el certificado de haber pagado y la matrícula rellena.
Muchas gracias!