Bienvenidos al diario de la Asociación Banda de Música Histórica de Almuñécar

jueves, 19 de julio de 2012

AUDICIÓN DE JAZZ EN CAFETERÍA "LOS ARCOS"

Mañana viernes a las 13:30 horas los alumnos del Curso de Iniciación al Jazz  realizarán una audición abierta al público. Será en el Restaurante-Cafetería "Los Arcos", frente al mercado municipal.

El curso está dirigido por el trompetista Markus Breuss y el saxofónista Justo Bagüeste y organzado por la Asociación Banda de Música Histórica de Almuñécar.

miércoles, 11 de julio de 2012

CURSOS DE INTERPRETACIÓN MUSICAL

Presentamos los cursos de interpretación musical que se desarrollarán en el mes de julio. Organizados por la asociación almuñequera "Banda de Música Histórica" y con el respaldo de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar y "Pianos Francis".

Del 17 al 20 de julio: Iniciación al Jazz (Blues & Swing). Como profesores tendremos a Justo Bagüeste (saxofonista, compositor e improvisador) y a Markus Breuss (Compositor, trompetista e innovador).

Del 24 al 27 de julio: Saxofón, clarinete, trompeta y percusión.
Cartel Cursos
El colofón final se hará con dos conciertos. El primero de ellos el jueves 26 ofrecido por alumnos y profesores de los cursos de clarinete y saxofón. El segundo será al día siguiente, el viernes 27, con la Banda de Música, profesores de los cursos y el cantante local Curro Bruna. Además del director titular, don Manuel Vargas Gardón, contaremos con el director invitado don José María Gómez Díaz (director de la Banda Municipal de la Puebla del Río-Sevila y profesor de saxofón del CPM "Cristóbal de Morales" de Sevilla).

Dichos conciertos serán a las 22:00 horas en la Plaza Nueva de La Herradura. Entrada libre.

Programa del Concierto. Viernes 27 julio.