Bienvenidos al diario de la Asociación Banda de Música Histórica de Almuñécar

miércoles, 11 de febrero de 2009

PRÓXIMAS ACTUACIONES DE LA BANDA


SÁBADO 28 DE FEBRERO: Pregón oficial de la Semana Santa de Almuñécar. A las 20:00 h. en la Casa de la Cultura.
DOMINGO 1 DE MARZO: a las 13 h. CONCIERTO para festejar el día de Andalucía.
DOMINGO 8 DE MARZO: a las 12:45 h. En la Casa de la Cultura. Presentación Cartel de Semana Santa de la "Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del gran amor Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Salud."
SÁBADO 14 DE MARZO: a las 20:00 h. en la Iglesia de El Salvador de Almuñécar presentación del cartel de Semana Santa de la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñéar.
JUEVES SANTO: Concierto de Semana Santa. A las 12:30 horas en la plaza de la Constitución. Se interpretaran marchas procesionales típicas de la Semana Santa.
VIERNES SANTO 2009 POR LA MAÑANA: Procesión de "El Paso".
VIERNES SANTO 2009 POR LA NOCHE: Procesión en Alhendín.

domingo, 1 de febrero de 2009

NUESTRA WEB CUMPLE 5 AÑOS CON MÁS DE DIEZ MIL VISITAS


El pasado mes de enero se superaron las diez mil visitas de nuetra página web (http://www.bmda.ya.st). Cuenta ya con cinco años de vida y ha sido reformada hace poco con un diseño más atractico y funcional. Es una página donde puede consultarse la historia de la Banda de Música, ver fotos de sus actividades, videos, participar en el foro, etc.
En constante evolución se ha convertido junto con este DIARIO en un medio de consulta para internautas de todo el mundo. Aunque la mayoría de visitantes proceden de España también se han recibido de países como: Chile, Colombia, Perú, México, Países Bajos, República Dominicana, Italia, Suiza, Francia, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Argentina y Alemania.
La página web fué inaugurada con motivo del 30 Aniversario de la Banda.