Bienvenidos al diario de la Asociación Banda de Música Histórica de Almuñécar

martes, 28 de octubre de 2008

Videos de actuaciones de la banda II

Hollywood. Interpretado por las bandas de música "San Sebastián" de El Padul y la de Almuñécar en el hermanamiento que tuvo lugar el verano pasado. Agosto 2008.



domingo, 26 de octubre de 2008

Vídeos de actuaciones de la banda

Actuación de la Banda en El Padul. Interpreta Baby elephant walk. Septiembre de 2008.


SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA.


La próxima actuación será el sábado 22 de noviembre con motivo de la celebración de la Patrona de la Música: Santa Cecilia. El concierto estará dedicada a los PASODOBLES de distingo estilo (festivos, toreros, gallegos, valencianos, etc....). Lo realizaremos en la Plaza de la Constitución (plaza del Ayuntamiento) a las 18:00 horas. El programa definitivo lo pondremos cuando esté listo.
Desde aquí invitamos a todos los almuñequeros y visitantes a que disfruten de la música popular asistiendo al concierto que es totalmente gratuito y de entrada libre.

BIENVENIDOS AL DIARIO DE LA BANDA.


Con este Blog se inicia una nueva etapa de la Banda de Música de Almuñécar: nuevo director, nuevo repertorio, nuevos músicos y sobre todo nuevas ilusiones. Además servirá para NOTICIAS, ARTÍCULOS, NOVEDADES, etc. Podremos publicar fotos y enlaces a vídeos con más facilidad. Me gustaría saber quién está interesado en participar y escribir artículos en este BLOG-DIARIO. Muchas gracias y queda inaugurado este nuevo blog de la banda.